<
>

"Integridad", "Prestigio", en Saprissa no ocultan que estarán pendientes de Alajuelense para seguir soñando

Jaylon Hadden y Orlando Sinclair se refirieron al encuentro entre el León y San Carlos que se realizará hoy en el Morera Soto

Hoy, gran parte de los aficionados del Deportivo Saprissa estarán pendientes del televisor para ver el Alajuelense – San Carlos que se disputará en el Morera Soto y prácticamente define el futuro del Monstruo de cara a las semifinales del Torneo de Clausura 2022.

Los propios jugadores tibaseños también verán ese partido, y a pesar de que Alajuelense se encuentra clasificado a las semifinales, con el liderato en el bolsillo, Jaylon Hadden y Orlando Sinclair no dudan en el profesionalismo de los colegas del León, y asumen que plantearán un cotejo para ganar.

“Pues tranquilo, la verdad no lo veo tanto depender de ellos, son jugadores profesionales, han jugado en las mejores ligas del mundo, sería difícil pensar que no lo van a dar todo, este es un deporte de integridad, y nosotros estamos tranquilos, haciendo nuestro trabajo, ellos lo van a hacer porque también son profesionales”, dijo Sinclair a ESPN.

El Deportivo Saprissa comparte junto a San Carlos el cuarto puesto del campeonato nacional con 31 unidades, ese es el último sitio para amarrar clasificación a las semifinales del campeonato nacional, por lo que una derrota o empate de los Toros del Norte continúa dándole a Saprissa una luz de esperanza en el trayecto final del Clausura 2022.

“No sé si es un pecado, pero es un deporte que se tiene que dar todo, los jugadores tienen que darlo todo en la cancha, no quiero pensar que un futbolista no lo haga, creo que es una institución muy grande Alajuelense, para mí van a hacer lo de ellos”, sostuvo el ariete del Monstruo.

Por su parte, Jaylon Hadden quien cumplió 100 partidos con Saprissa tampoco pone en duda el profesionalismo de la Liga, y más bien sostiene que en su caso ha compartido con jugadores de Alajuelense, y siempre ha visto sus valores en el deporte que practican.

“Siempre se sale a dar todo en la cancha, más un equipo tan grande como Liga Deportiva Alajuelense, siento que ellos se juegan mucho, prestigio, la vida, siento que ellos van a afrontarlo, pienso que siempre salen a ganar todos los partidos, con la convicción de vencer”, dijo Hadden a ESPN.

“Al menos, lo poco que he vivido he visto que todos los jugadores salen a buscar el partido”, finalizó.