<
>

¿Adolece no jugar en La Cueva? Mariano detalla si el Nacional les juega a favor o en contra

play
¡Gracias Sele! Todo un país unido y festejando, Costa Rica está en Catar 2022 (2:21)

Alegría, felicidad y mucha pasión, el pueblo tico se une para agradecerles a sus heroes la clasificación al próximo mundial. (2:21)

El argentino estuvo presente ayer en la presentación del trofeo de campeón nacional del Torneo de Clausura 2022

Sin duda mañana a las 5:00pm, el Estadio Nacional de La Sabana lucirá una de las mejores estampas durante el último tiempo al albergar la primera semifinal del Clausura 2022 entre SaprissaAlajuelense.

El equipo morado había reportado la venta de más de 23.000 boletos para este partido, por lo que estaban disponibles un poco menos de 10.000 entradas para este cotejo que se jugará en el Nido de La Sabana pues el Deportivo Saprissa por orden sanitaria no puede utilizar el 100% del afoto en La Cueva.

Mariano Torrres, capitán del Deportivo Saprissa ahondó en detalles sobre sensaciones que produce jugar mañana en el Estadio Nacional y no en la temida Cueva, uno de las fortalezas del Monstruo a lo largo de su historia.

“No sé si jugando en el Estadio Nacional se pierde algo, pero en la Cueva se gana mucho más, porque se siente mucho más la gente, está mucho más cerca de nosotros”, aseveró Torres.

“El Estadio Nacional tiene la pista de atletismo y está muy lejos la gente, pero sabemos que Saprissa se hará sentir mucho ahí también”, añadió el argentino.

Por su parte, más en la parte futbolística, Mariano Torres aseveró que el mes de preparación que tuvo el Deportivo Saprissa para afinar el encuentro de mañana sirve como un bálsamo para el grupo que tuvo la incorporación de Jeaustin Campos como nuevo timonel a mediados de la fase regular.

“Era importante descansar un poco y ahora tuvimos casi un mes de preparación, creo que fue muy bueno ahora esperar el domingo para hacer un gran partido”.

Para finalizar, Mariano Torres explicó que en el camerino de Saprissa reconocen que la Liga tiene un camerino lleno de calidad individual, sin embargo, el deseo de golpear desde el primer partido en esta fase de semifinales es el objetivo máximo que se han trazado.

“El envión que traíamos era muy bueno para nosotros y la verdad que habíamos hecho seis partidos muy positivos y creo que La Liga ha hecho un gran torneo, sin duda”, explicó.

“Tiene un buen equipo y nosotros nos conocemos muy bien, tanto ellos como nosotros nos conocemos bastante, todos los Clásicos son diferentes, el domingo vamos a enfrentar un gran equipo y sabemos lo que nos estamos jugando, así que con la mayor seriedad para este cotejo, estamos con ganas de volver a ganar un Clásico”, finalizó Torres.