Fútbol Americano
ESPN 2y

Gol y foto con Pirlo: un fin de semana redondo para Jimmy Marín

El Deportivo Saprissa aún no oficializa la salida del jugador que ya realiza pretemporada en Turquía

Jimmy Marín ya luce con la camisa del FC Orenburg de la Super Liga de Rusia a pesar de que el equipo que aún es dueño de su ficha, Saprissa no ha publicado a través de sus redes sociales la confirmación en el traspaso del habilidoso jugador de 24 años.

El exjugador del Herediano se despidió de la afición del Deportivo Saprissa con una emotiva carta que publicó en sus redes sociales, el mismo día que también marcó su primer gol con el equipo ruso.

Sucedió en la pretemporada que realiza el recién ascendido, Orenburg en Turquía, allí el tico puso el definitivo 2 – 1 al Gaziantep.

Jimmy Marín aprovechó un pase filtrado por la derecha, que le abrió espacio entre los defensas rivales, y con un certero disparo cruzado venció al arquero rival.

En esa misma gira que realiza el equipo ruso por territorio, además de marcar, y conocer a sus nuevos compañeros, Jimmy Marín también tuvo la oportunidad de fotografiarse con el campeón del mundo, Andrea Pirlo, quien fue oficializado hace pocos meses por el Fatih Karagümrük SK.

Se espera que, en las próximas horas, el Deportivo Saprissa se pronuncie oficialmente sobre el proceso de transferencia del jugador, pues actualmente se encuentra incompleto.

^ Al Inicio ^