<
>

"Nunca hizo nada y viene a burlarse del equipo", Ronaldo Araya explota contra Kevin Vega

Los ánimos estuvieron muy calientes en el duelo que terminó con un encontronazo entre los futbolistas en el área de camerinos

El juego entre Cartaginés y Puntarenas no escapó de la polémica la mañana de este domingo en el estadio ‘Fello’ Meza donde los porteños se impusieron 1-3 en un juego cargado de emociones y decisiones que dividieron opiniones.

Con dos expulsiones hacia el bando brumoso y una hacia el de los naranjas, el juego ya estaba caliente por las decisiones del árbitro Christian Rodríguez, luego vinieron los goles por parte de los visitantes lo que causó frustración en los de casa que no dejaron de luchar en busca de acortar las distancias.

Pero, hubo un momento que marcó el juego y fue cuando el jugador puntarenense Kevin Vega tomó la pelota sin marca y empezó a jugar con ella e incluso hizo un par de series cuando nadie lo estaba marcando, lo que provocó que Ronaldo Araya le hiciera una fuerte entrada que se sancionó con tarjeta amarilla.

El asunto no quedó ahí, pues al finalizar el compromiso en la zona de vestuarios se increparon con el futbolista a quien acusan de haber faltado el respeto al Cartaginés, equipo en el que Kevin Vega se formó.

“Tiene que ser agradecido y viene a burlarse del equipo, cuando usted no hace nada y se lo dije en la cara, nunca hizo nada aquí y viene a burlarse del equipo y la afición. Todo bien, nos ganaron bien y ahora vamos a ver qué pasa”, explicó a Columbia Deportiva, Ronaldo Araya, volante blanquiazul.

De parte del Puntarenas FC se pronunció el técnico Alexander Vargas, quien manifestó estar en contra de lo sucedido.

“No me gusta esa manera, se ve mal de parte del grupo que yo dirijo y Cartaginés, créame que a mí eso no me gusta y voy a ser enfático, les dije que fuera la última vez que eso se presenta porque no va con mi persona”, dijo.

Los ánimos estuvieron al límite en el juego entre brumosos y porteños, unos se quedan con cero puntos luego de dos presentaciones y los visitantes suman seis puntos y empiezan a asomarse en los puestos altos, su desafío es mantener ese nivel y no diluirse con el paso de los partidos.