<
>

Así le fue a Calvo, Ugalde y Álvarez en las competencias internacionales de Europa

Los legionarios están intentando entrar en competencias como la Europa League y la Conference League

Tres costarricenses que militan en el fútbol europeo estuvieron al menos en el banquillo presenciando los partidos de sus equipos en las competencias de la UEFA rumbo a meterse en dos de los tres torneos más prestigiosos a nivel continental.

Se trata de Francisco Calvo del Konyaspor de Turquía, Manfred Ugalde del FC Twente de Países Bajos y Freddy Álvarez del FC Shkupi de Macedonia del Norte.

En el caso de Calvo y Ugalde se encuentran compitiendo por meterse en la Conference League y salieron con un panorama positivo pues el equipo turco con el defensa como estelar, sacaron un empate 1-1 ante el Vaduz de Liechtenstein en condición de visitante y Ugalde fue suplente en el triunfo del Twente contra el Cukaricki de Serbia por 1-3.

Al igual que estos costarricenses, Freddy Álvarez se encuentra jugando rondas previas de la UEFA Europa League y estando en el campo, su equipo el FC Shkupi perdió ante el Shamrock Rovers de Irlanda por marcador de 3-1.

La vuelta de estos juegos se llevarán a cabo la próxima semana para seguir avanzando en las metas individuales y grupales por estar compitiendo en estos torneos europeos.