Fútbol Americano
ESPN 2y

Era de Keylor Navas como suplente del PSG inició con arrollada sobre Clermont

El rival del equipo francés no tuvo un remate a marco, aun así, Donnarumma se vio dubitativo

El portero costarricense, Keylor Navas vio desde el banquillo una nueva goleada del París Saint – Germain ante un rival que puede competirle de a poco en Ligue 1.

Frente al Clermont, el campeón actual de la Ligue 1 abrió su participación en la actual temporada del campeonato de primera división de Francia, 0 – 5 contundente con un festín de Neymar y Messi, acompañado de un grandioso partido con Achraf Hakimi.

Los goles del partido fueron obra de Neymar (9’), Achraf Hakimi (26’), Marquinhos (38’), y Lionel Messi en doble oportunidad (80’) (86’).

Desde el inicio del cotejo, el París Saint – Germain fue amplio dominador sobre el Clermont, fue durante los primeros diez minutos únicamente que los locales presionaron a Gianluigi Donnarumma que se vio dubitativo considerablemente con el juego en los pies.

Al europeo lo pusieron jugar con los pies para que el París Saint – Germain saliera jugando con balón dominado desde su área, sin embargo, en doble ocasión al italiano de 23 años se le complicaba, y se le notaba lo forzado de su técnica.

Keylor Navas deberá esperar a los amistosos con la selección de Costa Rica en septiembre u octubre próximo para volver a tener participación garantizada; en el PSG aún no se conoce con exactitud las competiciones que vaya a disputar el tico de 35 años.

^ Al Inicio ^