<
>

"Paciencia", "Napoli duda", Keylor protagoniza titulares en Europa tras presunto interés del West Ham

En Italia se hace cada vez más grande el rumor de que Navas se acerca aún más al West Ham

Los días pasan, el mercado de piernas continúa abierto en Europa, pero de un alto interés en su ficha aún no pasa.

Keylor Navas es tendencia en el Viejo Continente ante una eventual salida del París Saint – Germain, sin embargo, diferentes rotativos ubican que el tico se aleja un poco del Napoli, y, al contrario, el West Ham de la Premier League se acerca aún más al tico de 35 años.

Navas, Napoli duda y llega West Ham (que le ofrece más)”, “Keylor debe tener paciencia”, entre otros son los titulares que han salido a relucir hoy sobre el futuro del costarricense en el París Saint – Germain.

Il Mattino, destacado periódico italiano informa hoy que el salario del costarricense continúa siendo la principal traba para que el costarricense no esté defendiendo el marco del Napoli.

“El club de Aurelio De Laurentiis lleva semanas trabajando con el entorno del futbolista y con el Paris Saint Germain para intentar acortar distancias pero las cifras que gana el futbolista costarricense en Francia son muy altas para cualquier club italiano”, indican.

En Francia estas palabras hacen eco, y también L’Equipe o Canal Supporters, medios que siguen habitualmente al PSG, explican que el costarricense está paciente esperando que los clubes lleguen a un acuerdo, pues según publican, el costarricense ya habría aceptado irse a Napoli tras el inicio de la Ligue 1 en la que el nacional no ha jugado durante los primeros dos partidos.

“El portero del PSG sigue siendo la prioridad del club italiano, simplemente serían puntos por saldar en la operación, sin sorpresas en relación con el pago del salario … aún podrían ser necesarios algunos días de espera antes de conocer el resultado de la negociación”, mencionan en Francia.

A este momento, el París Saint – Germain solamente ha hecho oficial la salida de Thilo Kehrer, el lateral alemán de 25 años fue transferido al West Ham, el club que también tendría en su radar al tico.