<
>

Rodolfo Villalobos evita dar detalles sobre rumores de cambio de patrocinador de Costa Rica

play
¿Llegará el VAR al fútbol tico? Fedefutbol trabaja para hacerlo posible (2:00)

Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefutbol, sueña con que el VAR llegue a Costa Rica y Centroamérica. (2:00)

Los ticos tienen contrato con New Balance hasta finales del presente año, luego estarían anunciando quien se encargará de suplir de indumentaria a las selecciones

Durante las últimas semanas se ha puesto como tendencia conversar sobre la marca que patrocinará a las selecciones nacionales de Costa Rica una vez finalice el contrato con el sponsor actual (New Balance) con quien la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) trabaja desde 2015.

Diversos medios de comunicación han estado informando en los últimos días de que La Sele vestirá bajo una nueva marca a partir del 2023, sin embargo, nadie del Comité Ejecutivo de la Federación se han manifestado ante esta situación que se comenta.

Rodolfo Villalobos, presidente del ente que rige el fútbol de Costa Rica fue consultado sobre este tema en el programa radial 120 Minutos donde aseguró que no será algo de lo que esté comentando, pues es momento de respetar el acuerdo que tienen con New Balance.

“Ni va a haber una posición oficial de parte de la Federación, tenemos un contrato con New Balance que vence el 31 de diciembre de 2022 y a partir de que ese contrato esté vencido estaremos anunciando la nueva marca que estará patrocinando a la selección nacional”, dijo.

Lo que sí parece un hecho, según lo que comenta el jerarca, es que después de que acabe el ciclo pactado, vendrá una nueva marca.

“Vamos con New Balance. Tendremos un uniforme nuevo en el Mundial de Qatar. Nuestra relación contractual la agradecemos, fueron ocho años donde tuvimos una muy buena relación con New Balance. El primero (de enero) se dará a conocer quien será nuestro nuevo patrocinador”, agregó Villalobos.

La selección de Costa Rica se ubica en el grupo E de la Copa del Mundo donde estará enfrentando a España, Alemania y Japón.