Fútbol Americano
ESPN 2y

"Técnicamente Meret es mejor que Navas", exfigura del Napoli lanza dardo hacia Keylor

El costarricense no fue convocado para el partido frente al Lille por una lesión en su espalda baja

Gennaro Iezzo, exfigura del Napoli ha sido uno de los futbolistas con pasado en el equipo italiano que más ha puesto en debate la eventual llegada de Keylor Navas al equipo italiano de cara a la temporada que ya inicio en el Calcio.

Durante esta última semana todo se ha intensificado en rumores que acercan al tico de 35 años en el club del norte de Italia, por ello, el exportero napolitano dio su opinión sobre el tico ahora que se acerca más a hacerle competencia al joven de 25 años, Alex Meret.

"Meret es el portero del futuro del Napoli, siempre he dicho que es un portero técnicamente muy fuerte", dijo Iezzo de 49 años a Radio Kiss Kiss, medio en el que habitualmente opina, y ya había hablado del tico anteriormente.

Sin embargo, el que jugase 119 partidos con el Napoli sentenció la capacidad deportiva de Keylor en comparación con Meret, quien inició como titular en el equipo italiano.

"¿Keylor Navas? Es alguien que lo ha ganado todo, pero si tienes a Meret no entiendo la necesidad de traerlo, tienes dos porteros de selección", sostuvo.

"Técnicamente Meret es quizás incluso mejor que Navas. ¿Juego con los pies a mejorar? Incluso con los pies Meret no es malo, muchas veces lo he visto cambiar el juego, hasta el último partido en Verona lo hizo muy bien cuando se la tuvo que poner a Osimhen", añadió el exportero.

"Solo extraña jugar, ganar experiencia, tener continuidad. Comparado con Ospina y Navas ha jugado menos, ha vivido menos, entonces lo hace con menos naturalidad. Ahora está la moda de Keylor Navas, ex Real, PSG, luego Kepa del Chelsea y esperamos mucho de ellos, pero técnicamente Meret entre los tres es el más fuerte”, detalló.

Para finalizar, Iezzo destacó la trayectoria de Keylor Navas en el balompié europeo, pero concluyó por la misma línea, si el tico llega a Napoli, aun así el titular debe ser Alex Meret, quien es suplente de Gianluigi Donnarumma en Italia.

"Luego otros tendrán otras cualidades, pero técnicamente no hay duda, trae experiencia, ok, está bien, pero no le echemos la cruz a un fuerte como Meret", puntualizó.

^ Al Inicio ^