<
>

"Yo le he dicho a mi mamá que no se meta redes sociales", Chamorro explica la otra cara de las críticas

El portero morado aseveró que Aarón Cruz le ha dado total respaldo tras mantener titularidad

A sus 22 años, el portero del Saprissa, Kevin Chamorro vive uno de los momentos más dulces de su carrera tras consolidarse como estelar en el Monstruo tras año y medio de estar bajo la sombra de Aarón Cruz.

El joven que llegó al Saprissa proveniente del Saprissa dice que convivir con ser suplente fue muy complejo, sin embargo, siempre trabajo para ser titular, y ahora que tiene la estelaridad ganada, ha recibido el apoyo de todos sus compañeros, incluido quien venía como estelar en el arco del Monstruo.

“Siempre he trabajado para eso, cuando no jugaba y le tocaba a mi compañera, igual entrenaba duro para poder estar a plenitud de condiciones cada fin de semana, así estar en la mejor manera, me sentí muy seguro, todo el trabajo se hace entre semana, sé lo que puedo dar, y esa confianza me ayuda”, aseveró Chamorro.

“Eso es bueno, eso nos ayuda a competir diariamente, por dicha he hecho las cosas bien, y eso al equipo le sirve, y también a mí”, explicó el arquero posterior a la victoria 0 – 1 del Monstruo frente a la Liga Deportiva Alajuelense, Clásico que fue el primero en su historia para Kevin.

Sobre la confianza que le ha dado Jeaustin Campos, el nacido en Carrillo, Guanacaste dijo que nunca tuvo una mala relación con el hoy timonel del equipo morado, al contrario, admite que es una de las personas dentro de la institución tibaseña que más soporte mental le brinda.

“Siempre es muy importante el respaldo del entrenador, también de Aarón Cruz, como te digo, él siempre me ha respaldado, cualquiera de los dos que juegue hará lo mejor para el club que es lo más importante”, añadió.

Para finalizar, Aarón Cruz reconoce que, al inicio del campeonato, y cuando tuvo que suplir a su competidor por lesión, las críticas llegaron a sus oídos, las respeta y entiende como profesional del balompié, mas, le adolece de sobremanera cuando su mamá sufre en consecuencia a comentarios negativos sobre su persona.

“Yo le he dicho a mi mamá que no se meta a redes sociales, ella lo ha sufrido, y eso es lo que me ha dolido más. Es una gran motivación para seguir trabajando, y darle unas alegrías a ella. Siempre he sido fuerte mentalmente, el portero y todos los jugadores, sabemos que, si no se pueden aguantar las críticas, no puede jugar al futbol”, finalizó.