Fútbol Americano
ESPN 2y

Jewison Bennette tuvo enorme gesto con compañero que la pasaba difícil en juego de Sunderland

El habilidoso jugador vino desde el banquillo para rescatar un valioso punto de su equipo en campo visitante que les permite estar en el quinto puesto de la tabla

En medio del que quizá sea uno de los días más importantes en su carrera futbolístia, Jewison Bennette no se olvidó de que uno de sus compañeros estaba teniendo un día complicado en el juego que, gracias a su gol, el Sunderland terminó empatando en casa de Watford.

El tico, quien poco a poco empieza a abrirse campo dentro de su club, entró de cambio pocos minutos después de que Sunderland se pusiera en desventaja 2-1 para ir a buscar el empate y poder sumar al menos un punto.

Antes de que pudiera entrar al terreno de juego, su compañero Luke O’Nien incurrió en un autogol en una desafortunada jugada en la que cabeceó mal una pelota que buscaba rechazar, pero terminó dentro del arco del Sunderland.

En medio de toda la alegría por conseguir su primer gol con los ‘Black Cats’, Bennette no se olvidó de O’Nien y lo buscó al finalizar el compromiso, corrió hacia él y le dio un abrazo que sacó una sonrisa a ambos por haber podido terminar un juego con un resultado considerado positivo para todo el club.

Este es el primer gol que Jewison Bennette marca en la Football League Championship de Inglaterra y sin duda que esto significará un empuje de confianza para él y toda la afición del Sunderland que ya vieron de lo que el costarricense es capaz.

Apenas tiene unas semanas de haber llegado al club y ya Bennette está demostrando ser un compañero que está encajando bien en la plantilla tanto en lo deportivo como a lo interno del grupo.

^ Al Inicio ^