<
>

Alemania prende luces de alarma en su portería a días de enfrentar a Costa Rica en el Mundial

play
¿Quién dijo miedo? Campbell no le teme a España ni Alemania ya que "no son extraterrestres" (0:45)

La estrella tica aseguró que La Sele debe concentrarse más en su nivel que en el de los oponentes. (0:45)

El portero del Barça no viajó al campamento previo, y a Neuer no lo reportan al 100%

Una de las figuras de la selección de Alemania está lesionada, se trata de Marc André – Ter Stegen, el portero del conjunto alemán no viajó rumbo a Omán junto al conjunto bávaro debido a una infección gastrointestinal, así lo confirmó la selección alemana a través de un comunicado en sus redes sociales.

"No viajará hoy con el equipo a la concentración en Omán debido a un problema estomacal. El portero se quedará en Frankfurt para recuperarse y se incorporará al equipo lo antes posible", indicó la selección de Alemania en un comunicado realizado a través de sus medios oficiales más importantes.

A pesar de que Alemania cuenta con dos arqueros de élite mundial, galardonado en múltiples ocasiones, aún no se sabe con exactitud si el otro arquero bávaro, Manuel Neuer está en su mejor nivel para afrontar la Copa del Mundo, debido a que reportes en el país europeo indican que el arquero del Bayern Múnich aún no está al 100% de recuperado tras una dolencia en su hombro derecho.

Julian Nagelsmann, entrenador de Alemania ahondó en ese tema a finales de octubre, en la que confirmó aún las molestias del portero del Bayern Múnich, y deseó que su capitán llegue a plenitud de condiciones a disputar la Copa del Mundo a partir del 23 de noviembre.

Alemania comparte junto a Costa Rica, Japón y España en el Grupo E; frente a los ticos se verán las caras el próximo 1 de diciembre.