Al portero de la selección nacional lo esperaron para que firmara camisas hasta del Real Madrid
El portero del París Saint – Germain, Keylor Navas fue el último en incorporarse al grupo de la selección nacional de Costa Rica en Kuwait y le hará frente al campamento previo a que dé inicio la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Navas arribó a territorio asiático después de un viaje directo desde París, a su llegada el nacional causó sensación, representantes del Gobierno de Kuwait quisieron saludarlo y por eso fue trasladado a un salón VIP del Aeropuerto Internacional para aligerar sus trámites migratorios.
Ya en el hotel de concentración, el arquero tico recibió gran cariño por parte de un grupo importante de aficionados que lo esperaron por hora y treinta minutos.
Entre las elásticas que firmó el costarricense habían de la selección nacional de Costa Rica, el París Saint – Germain, además, dos locales le hicieron estampar su autógrafo en camisas del Real Madrid.
Keylor Navas se comportó de una manera muy agradable con todos los presentes, y no rechazó ninguna solicitud de fotografía.
"Gracias a Dios por fin llegué. Muy feliz e ilusionado por esta oportunidad", publicó el tico a través de sus redes sociales.