<
>

FIFA exalta duelo entre Keylor Navas y Manuel Neuer en el Costa Rica vs. Alemania

El arquero del PSG y el del Bayern Múnich se han topado en la Champions League, pero nunca antes se habían enfrentado en un Mundial

El partido entre Costa Rica y Alemania no solo será un duelo interesante desde la perspectiva de dos naciones que se juegan la vida por continuar en la Copa del Mundo, también es un compromiso donde habrá un choque de los arqueros más influyentes de los últimos años como lo son Keylor Navas y Manuel Neuer.

Los dos se han visto las caras en múltiples ocasiones en partidos entre Real Madrid y Bayern Múnich así como el PSG donde ambos han sido grandes figuras por parte de sus clubes.

Sin embargo, esta será primera oportunidad en la que se enfrenten a nivel de selecciones y el escenario es inmejorable, pues será en un Mundial en un partido donde ambos se lo juegan todo.

Este choque de titanes no es ignorado a nivel internacional ya que la FIFA destacó este duelo de porteros en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Keylor Navas vs. Manuel Neuer ¿ ¿Quién se lleva este duelo de arquerazos?”, indicaron en sus redes sociales mientras mostraban un video de paradones de ambos porteros en distintos momentos de sus carreras.

Ambos porteros han encontrado la forma de ser figuras vitales para sus selecciones nacionales y no es para menos, ambos tienen 36 años y siguen contando con un alto rendimiento que les permite seguir jugando al máximo nivel.

Solo uno de los dos podrá acceder a los octavos de final, todo parece indicar que Keylor Navas será el portero que más trabajo vaya a tener por el poderío ofensivo de Alemania, pero los dos están listos para defender a su país con todas sus fuerzas.