<
>

Fernán Faerron, ¿un pez gordo en el mercado de fichajes?

El defensor de 22 años termina su ligamen con el club noruego al que fue cedido a préstamo

Si hablamos de Fernán Faerron se viene a la mente automáticamente su pasado en Liga Deportiva Alajuelense y si existe la posibilidad de un regreso al cuadro manudo de cara al Clausura 2023.

A este momento no existe certeza sobre ello, lo que sí está totalmente claro es que Fernán Faerron termina contrato con el Hamarkameratene de la primera división de Noruega, fue fichado en febrero del presente año, y su ligamen es hasta diciembre de la presente temporada.

La ficha de Fernán Faerron pertenece a Fútbol Consultants Desamparados, allí mantiene ligamen con el equipo de la segunda división hasta el 31 de diciembre del 2025.

En las últimas horas se ha convertido en tendencia a través de las redes sociales, la posibilidad de que Fernán Faerron llegue al Deportivo Saprissa, la cual no pudo ser confirmada por ESPN.

La salida de Fernán Faerron de Liga Deportiva Alajuelense continúa siendo un tema del cual no existe mucha claridad, se dio un desligamen en el que el futbolista posterior declaró su amor por la institución rojinegra, no dejando claro los términos más íntimos en el desligamen del tico de 22 años.

Se trató de conocer la postura de Fútbol Consultants para dar con detalles sobre el futuro del jugador costarricense, sin embargo, no se pudo concretar comunicación con ellos.

En la presente temporada, Fernán Faerron ha jugado trece partidos, sumando 803 minutos en cancha.