Fútbol Americano
ESPN 1y

Gloriana Villalobos tiene clara fórmula para volver a enamorar a afición del Saprissa

Después de tres años defendiendo el escudo del Herediano FF, Villalobos vuelve a casa

Gloriana Villalobos compartió sus primeras palabras como refuerzo del Saprissa FF. La tica regresa con dos objetivos claros, ganarse a la afición y ser campeona.

“Soy bastante consiente del tema de la afición. Sé de la responsabilidad que tengo a la hora de regresar a este club y solamente quiero decirles que voy a demostrar con hechos. Vengo a aportar y quiero ser campeona”, aseguró Gloriana Villalobos.

La delantera regresa a la institución que la vio nacer y se rodeará de compañeras que crecieron junto a ella desde las ligas menores.

“Estoy muy feliz, ellas toda la vida han sido mis amigas. Desde que comencé a jugar fútbol me han visto crecer y ¿a quién no le gusta volver a jugar con las personas que conoce de toda la vida? Es mucho más fácil entenderse y jugar juntas”, añadió.

Villalobos es consciente de la presión que se vive dentro de la institución por ser campeonas y buscará romper la sequía de títulos nacionales que las moradas llevan acumulando desde el 2018.

“Creo que todas sabemos lo que significa venir a Saprissa, es buscar el campeonato. Saprissa se caracterizó muchos años por ganar campeonatos, por ser el equipo más ganador, entonces lo principal es ser campeonas”, finalizó Gloriana Villalobos.

La futbolista Mariela Campos también se unió a las tibaseñas, como parte de los refuerzos para el próximo torneo.

^ Al Inicio ^