<
>

Jaime Penedo se llena de elogios hacia Keylor y un paradón en el Mundial

play
¡Aceptará la oportunidad en el United! Ruíz buscará formarse en Manchester como DT (1:07)

Bryan Ruíz ya inició su nueva etapa y desea aprender para ser un futuro entrenador o gerente. (1:07)

El exportero de la selección de Panamá tuvo importantes comentarios a favor del tico

El exportero de la selección nacional de Panamá, y actualmente miembro del departamento de Desarrollo Técnico de la FEPAFUT, Jaime Penedo habló sobre la actuación de Keylor Navas en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y se llenó de elogios para la labor del tico, especialmente en el encuentro frente Alemania.

Penedo, quien jugó en el Deportivo Saprissa, equipo del que salió Keylor Navas en sus divisiones menores aseveró que el nacional realizó una de las mejores intervenciones de la cita mundialista que recién finalizó, así lo dejó claro en el programa Contra Golpe.

"Keylor Navas tuvo un primer partido bastante complicado, pero después demostró su calidad. Para mí, hizo una de las mejores tapadas del Mundial, contra Alemania. Un pase atrás que tiene que recorrer todo el arco para tapar, es complicado", aseveró el canalero.

La atajada de la que habla Jaime Penedo fue un remate que el tico rechazó al ariete Niclas Füllkrug, un disparo que iba hacia dentro del marco que defendió el nacional durante los tres partidos de la tricolor en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Actualmente, Keylor Navas volvió a los entrenamientos del París Saint – Germain, y se prepara para enfrentar la temporada como suplente del PSG, dictaminado así por el entrenador del cuadro galo, Cristophe Galtier.