<
>

Se cierra una puerta para que Keylor Navas sea compañero de Cristiano Ronaldo en Al Nassr

El guardameta nacional tuvo este lunes su segundo partido en la temporada en la Copa de Francia

Mientras se encontraba jugando el partido de este lunes contra el Pays de Cassel por la Copa de Francia, uno de los equipos interesados en contratar a Keylor Navas cerró la plaza que estaba pensando en dársela al tico.

Se trata del club de Arabia Saudita, Al Nassr, el cual este lunes anunció el fichaje del portero argentino Agustín Rossi, procedente de Boca Juniors.

“El portero argentino Agustín Rossi acaba de llegar a Riad. Mañana pasará el reconocimiento médico antes de incorporarse al equipo hasta final de temporada”, cita el equipo en sus redes sociales oficiales.

Keylor Navas era pretendido por este cuadro que se metió de lleno en la búsqueda de portero tras la lesión de su guardameta titular, David Ospina.

Ahí apareció el costarricense como una alternativa de un muy alto nivel y al que le podrían pagar sin problema el mismo salario que gana en el PSG, sin embargo, los dirigentes saudíes se terminaron decantando por el sudamericano de 27 años.

De modo que una puerta se le acaba de terminar de cerrar a Keylor Navas que en este momento tendría todavía el interés del Nottingham Forest y el Bournemouth, ambos de la Premier League, pero todavía está por verse si este interés avanza a una propuesta seria.

Durante las últimas horas en medios europeos comentaron la posibilidad de que este duelo contra el conjunto de sexta división podría ser el último de Keylor Navas en el PSG, lo cual sigue vigente y podría darse, pero para ello debe recibir la oferta indicada que le haga dar el ‘sí’ para salir del club con el que tiene contrato hasta mediados de 2024.