<
>

Icónico '10' de Alajuelense ya tiene heredero

play
¡Jafet es Jafet! Garbanzo califica a Jafet Soto como el "mejor gerente" del fútbol tico (0:36)

El nuevo gerente deportivo florense elogió al que considera su amigo. (0:36)

Bryan Ruiz habría dejado disponible ese número después de anunciar su retiro profesional

Una de las principales incógnitas que existía en la Liga Deportiva Alajuelense, era el quién iba a utilizar el número 10 después que Bryan Ruiz decidiera retirarse del fútbol profesional, y con ello dejar disponible el número que pocos futbolistas han utilizado en el León.

Se rumoró que Alexander López podía utilizar nuevamente ese número, después que la cediera a Bryan Ruiz cuando regresó a la Liga, sin embargo, el que utilizará ese dorsal ahora será el joven Aarón Suárez.

Anteriormente utilizaba el 25, con ese número se estrenó en primera división, y ahora lo portará en el León, con la misión importante de que no le pese, pues la historia que trae consigo es bastante pesada.

En redes sociales, y medios de comunicación se generó el debate sobre quién debía utilizar ese número, en muchas ocasiones se dejó claro que hasta podría haberse retirado en muestra de respeto hacia el mediocampista de la Liga, sin embargo, duró poco sin utilizarse.

Frente a Sporting FC, Aarón Suárez salió con la 10 a su espalda, una fotografía en las redes sociales oficiales de la Liga se convirtió viral.