<
>

Fuego cruzado interno levanta la polémica en Puntarenas FC

play
¡Jafet es Jafet! Garbanzo califica a Jafet Soto como el "mejor gerente" del fútbol tico (0:36)

El nuevo gerente deportivo florense elogió al que considera su amigo. (0:36)

Héctor Trejos dio contundentes declaraciones, y el entrenador no se le quedó callado

El barco va que va … pero hacia el abismo. Del Puntarenas FC que fue protagonista en el Clausura 2023 no queda nada, solo polémica por parte del entrenador, Alexander Vargas, y el presidente Héctor Trejos.

Primero, el máximo jerarca del cuadro chuchequero habló con Tigo Sports y dejó claro que, si por él fuese, Alexander Vargas no estaría en el equipo, sin embargo, por ser una junta directiva, sólo él no puede tomar la decisión de dejar ir al que a este momento es el entrenador chuchequero, pero tiene las horas contadas en ese puesto.

Hoy, Puntarenas perdió 1 – 2 frente al Municipal Pérez Zeledón, y eso trajo consigo que el entrenador Alexander Vargas hablara contundente sobre lo que pasa en el equipo chuchequero.

"Todas las malas vibras que he tenido que comerme en Puntarenas FC han sido por el presidente Héctor Trejos, desde la fecha 13 del torneo pasado no me quiere en el club, para él es muy bonito solo tirar”, mencionó.

“Me he tenido que tragar muchas cosas. Lo que hace el presidente es lavarse las manos, todo me cae a mí, no me da miedo decir esto, más bien lo tuve que haber dicho hace mucho tiempo… la afición no va a gritar Fuera Trejos, sino Fuera Vargas. El otro día él dijo que los trapos sucios se lavan en la casa, pero ahora se la está tirando al gerente, muy fácil tirársela a Henry Duarte, él sí sabe de fútbol”, finalizó el timonel en conferencia de prensa.

Con esta derrota, Puntarenas FC suma dos puntos en cuatro cotejos tramitados, ocupando la penúltima posición del Clausura 2023.