Fútbol Americano
ESPN 1y

Enfrentamiento en Puntarenas entre técnico y presidente se cobra primera víctima

Héctor Trejos decidió no continuar en su cargo ante los polémicos hechos de las últimas horas

El ambiente tenso continúa en el Puntarenas FC luego de que este domingo el entrenador Alexander Vargas señalara al presidente Héctor Trejos de influir negativamente en el equipo.

Las primeras decisiones ya se han tomado y quien salió perdiendo es el jerarca, el cual no continuará ejerciendo el cargo, después de que este lunes sostuvieran una larga reunión en la junta directiva porteña.

“La junta directiva decidió aceptar la decisión de Héctor Trejos en cuanto a su separación temporal como presidente de nuestro club”, cita el comunicado enviado por los puntarenenses.

Héctor Trejos era una de las caras más reconocidas del conjunto del Pacífico Central de Costa Rica, principalmente por hablar libremente sobre lo que pasaba por su cabeza.

La semana anterior hizo un comentario en sus redes sociales donde dejaba entrever que ante los malos resultados recientes, la razón por la que Alexander Vargas continuaba en Puntarenas FC era porque así lo recomendaba el gerente deportivo, Henry Duarte.

“En la parte deportiva es nuestro gerente deportivo el que recomienda y con frialdad se toman decisiones”, dijo.

Esto no cayó bien en el entrenador Vargas que este domingo explotó y señaló al jerarca como uno de los responsables del mal ambiente que hay actualmente en el club y que no se haya podido terminar con una seguidilla de malos resultados.

"Todas las malas vibras que he tenido que comerme en Puntarenas FC han sido por el presidente Héctor Trejos, desde la fecha 13 del torneo pasado no me quiere en el club, para él es muy bonito solo tirar”, mencionó.

“Me he tenido que tragar muchas cosas. Lo que hace el presidente es lavarse las manos, todo me cae a mí, no me da miedo decir esto, más bien lo tuve que haber dicho hace mucho tiempo… la afición no va a gritar Fuera Trejos, sino Fuera Vargas. El otro día él dijo que los trapos sucios se lavan en la casa, pero ahora se la está tirando al gerente, muy fácil tirársela a Henry Duarte, él sí sabe de fútbol”, agregó Alexander Vargas.

Ante estas declaraciones, muchos esperaban que quien terminara dejando la institución fuera el entrenador, dado que incluso Puntarenas solo ha ganado uno de sus últimos 16 juegos por campeonato nacional, pero fue el presidente quien decidió dar un paso al costado.

^ Al Inicio ^