<
>

Besos y abrazos: Sergio Ramos le regala a Keylor una emotiva despedida

El costarricense ya viaja a Inglaterra para iniciar su aventura en la Premier League

El portero costarricense, Keylor Navas ha dejado el París Saint – Germain para enrumbarse al Nottingham Forest, cedido a préstamo hasta final de temporada, sin opción a ser vendido.

Sin embargo, las emotivas despedidas no se han hecho esperar para el arquero de 36 años, uno de ellos fue el ibérico, Sergio Ramos, quien ha publicado a través de su Instagram unas emotivas palabras para con el tico que mantiene contrato con el PSG hasta el 2024.

“El fútbol es tan maravilloso como las personas que te pone en el camino. Amigo mío, hermano, nos abristeis las puertas de vuestro hogar para que lo sintiéramos nuestro, nos acompañasteis en todo momento y juntos hemos seguido construyendo recuerdos especiales…”, indica la primera parte de lo escrito.

Entre risas y bromas, Sergio Ramos no ha parado de abrazar al costarricense, a quien en la cara se la ha notado unas cuantas lágrimas después de lo que ha sobrepasado en el cuadro francés, al cual llegó en el 2019, y dos años después recibió al español, su excompañero, y capitán en el Real Madrid.

¡Y los que vendrán! Toda la suerte en esta nueva etapa, Mae. Os vamos a echar mucho de menos, pero siempre estaremos cerca. ¡Pura vida, Keylor Navas!”, finalizó el español en su perfil de Instagram.

Keylor Navas ya vuela rumbo a Inglaterra para hacerle frente a la temporada de la Premier League, con ello ya puede presumir haber jugado en España, Francia, y ahora Gran Bretaña.