Fútbol Americano
ESPN 1y

Alajuelense hace importante anuncio sobre futuro de presidencia entre Joseph Joseph y Jorge Hidalgo

Los manudos ya hicieron oficial el llamado a sus socios para que salgan a votar entre uno de los dos candidatos que desean ser cabezas de la institución

El futuro de la silla presidencial de la Liga Deportiva Alajuelense está en el aire, luego de conocer este sábado que las elecciones se llevarán a cabo el próximo sábado 25 de febrero.

Dos candidatos aparecen como principales interesados en esta posición, por un lado marcha el oficialismo de la mano del actual presidente Joseph Joseph, quien hace poco más de tres meses tomó el cargo tras la renuncia de Fernando Ocampo y que bajo su visión quiere continuar desarrollando proyectos al frente del equipo.

Por otro lado está el expresidente Jorge Hidalgo, el cual estuvo en el cargo entre 2007 y 2010 y que tras no alcanzar los resultados deportivos esperados decidió, junto con un grupo de exdirectivos del pasado, poner su nombre en la contienda y llevar a cabo su proyecto.

Este sábado 4 de febrero, los socios de Alajuelense se reunieron en una Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, donde en primer lugar se enteraron del estado financiero del club y luego en la Extraordinaria conocieron pormenores de lo que está por venir en cuanto a las elecciones.

“Discutimos, escuchamos propuestas de diferentes asociados sobre cuál es el camino adecuado para la institución en las próximas semanas y la noticia más importante es que las propuestas que se hicieron, algunas fueron aprobadas por unanimidad de los asociados y el punto cuatro establecido en agenda, la asamblea le ha solicitado a la junta directiva convocar a elecciones el 25 de febrero para los puestos de presidente, secretario, vocal 1, vocal 2 y fiscal”, explicó Federico Calderón, directivo de Alajuelense.

La actual junta directiva de la Liga viene desde 2016 cuando Fernando Ocampo asumió el proyecto Su escudo han sido el desarrollo de infraestructura y el saneamiento de las finanzas, pero a nivel de resultados no han logrado lo que la afición esperaba, pero aseguran estar trabajando en conseguirlos.

Mientras que la causa de Jorge Hidalgo se enfoca directamente en conseguir resultados deportivos y mantener en la causa correcta los estados financieros y el orden alcanzado por el oficialismo.

“Nosotros somos una asociación deportiva y los puestos de junta se nombran a través de la votación y vamos a convocar a asamblea y se van a presentar a las personas aptas para el puesto y la asamblea determinará quién será el próximo presidente de Liga Deportiva Alajuelense”, finalizó Federico Calderón.

^ Al Inicio ^