Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 1y

Johan Venegas: "Tengo una mentalidad a prueba de balas"

El ariete costarricense fue de los más abucheados a la hora de ingresar a la cancha del Ricardo Saprissa

El pasado viernes, el Estadio Ricardo Saprissa Aymá fue un auténtico salón de fiesta que albergó el partido más popular de Costa Rica, el Clásico entre el Monstruo y Alajuelense se vivió intensamente en la cancha de La Cueva.

Silbidos, gritos y demás se hicieron presentes en el Estadio Ricardo Saprissa en el preámbulo del encuentro, uno de los más silbados fue el delantero manudo, Johan Venegas, con pasado en el Monstruo, es de los menos queridos por la afición del campeón nacional.

¿Cómo lo vivió? El delantero respondió a ESPN, y aseveró estar siempre con la mente muy en alto, pues considera que su paso por el 37 veces campeón de Costa Rica fue muy productivo, y los números que arrojó así lo reflejan.

“Nada, no pasa nada, siempre lo he dicho, tengo una mentalidad a prueba de balas, cuando estuve acá di mi mejor versión, nadie se puede quedar de eso, fui el jugador con las mejores estadísticas, ahora estoy con la Liga, estoy contento estar acá, ayudo en estadísticas siempre trato de dar lo mejor de mí”, aseveró ante consulta de ESPN.

Vistiendo la camisa del Deportivo Saprissa, Johan Venegas sumó 130 partidos y anotó 58 goles, contabilizando 10.403 minutos en cancha.

“Lo individual pasa a segundo plano, lo importante es lo colectivo y sentimos que en este inicio de torneo lo estamos haciendo muy bien”, finalizó Johan Venegas.

^ Al Inicio ^