<
>

Mariano Torres explica rol que tomó en la polémica de Bolaños - Jeaustin

El capitán del Monstruó dejo claro que en el camerino tibaseño se tocó el tema

Mariano Torres reconoce que en lo más íntimo del camerino del Deportivo Saprissa la polémica por los dimes y diretes entre Jeaustin Campos y Christian Bolaños a través de redes sociales tuvo un impacto, se habló del tema, y él fue uno de los mediadores para que se pudiera llegar a buen puerto.

El propio mediocampista aseveró que la prensa también hizo de mayor tamaño el problema, y acepta el rol que tienen los comunicadores, pues considera que hablar del Deportivo Saprissa es lo que más se consume a nivel de masas en comunicación, pues es el equipo más importante del país.

“Con tranquilidad, respetando el rol que ustedes tienen que es su trabajo, sé que tienen que hablar de nuestro equipo que es el más grande del país, que es el que más vende, y nada, las cosas que pasan las cosas adentro pasan adentro, se quedan ahí, se busca solución”, aseveró.

Mariano es de los que más habla con Christian Bolaños, reveló que, en medio de toda la turbulencia, platicó en reiteradas ocasiones con ‘Bola’, y que él mismo le argumentó lo que sentía, y que todos los problemas internos quedaron en esas pláticas.

“Se quedan ahí, se aclaró. Con Christian Bolaños hablo todos los días, y nada, yo creo que ya hablaron, se dijeron las cosas que se tenían que decir, y ahí quedó”, expresó.

“Las cosas se trataron como se tenían que manejar, cuando hay un problema en la familia se habla en la casa, todos queremos lo mejor para la institución, y nada, lo solucionamos, como gente grande que somos, las cosas se solucionan ahí, ustedes tienen que hablar, se respeta y listo”, añadió.

Eso sí, tras ser cuestionado sobre que Bolaños y Campos trasladaron sus problemas a redes sociales, Mariano Torres aseveró que hubo un claro error por parte de ‘Bola’, y por ello se tiene que hacer responsable de sus actos.

“Lógicamente que sí, cuando uno comete errores se tiene que hacer cargo, de eso no tengo duda, pero tenemos claro que las cosas se tienen que arreglar adentro, no afuera, cuando es así, es más fácil”, finalizó.