Fútbol Americano
ESPN 1y

Roger Rojas pone en pausa su carrera por condición médica

El catracho milita en el conjunto porteño desde finales del 2022, pero ahora pondrá freno para enfocarse en su salud

El delantero hondureño, Roger Rojas, no estará en las canchas del fútbol de primera división de Costa Rica por un periodo de corto y mediano plazo debido a que una condición médica no le permitirá continuar con su carrera.

El jugador tendrá que someterse a un procedimiento de la situación que lo afecta, la cual él prefirió reservarse para su persona y el personal del Puntarenas FC, club en el que milita desde finales del 2022.

“Primero quiero agradecerle a Dios, a mi familia y a todos los que conforman el Puntarenas FC por el apoyo brindado, me siento muy triste por lo que esto viviendo, pero confiando en Dios de que en algún momento pueda volver a jugar al fútbol que es mi pasión”, comentó Roger Rojas en un comunicado enviado por el Puntarenas.

En primera instancia, el jugador será dado de baja médica por tres meses para que continúe con su proceso de recuperación y tras ese tiempo se evaluará su evolución para conocer si se puede reintegrar a los entrenamientos del cuadro porteño.

Roger Rojas ha jugado en Costa Rica con Alajuelense, Cartaginés, Sporting y Puntarenas, siendo su paso por el conjunto manudo donde lo hizo convertirse en una figura muy querida en el entorno nacional, pues ahí consiguió marcar 38 goles en 68 partidos.

^ Al Inicio ^