El volante de contención iba a entrar al final del duelo contra Sporting, pero le mostraron la tarjeta roja
Jaylon Hadden era uno de los futbolistas del Deportivo Saprissa que todavía no sumaba minutos en este Torneo Clausura 2023 y justo este domigno cuando le dieron la oportunidad para entrar le mostraron la tarjeta roja.
El mediocampista de contención no había recibido la oportunidad de jugar en todo lo que lleva este certamen, pero este domingo cuando el juego contra Sporting estaba en la recta final, Hugo Viegas ordenó un doble cambio donde tanto Hadden como Marvin Angulo se disponían para ingresar.
Todo parecía normal que se trataba de un cambio para bajar el ritmo del juego y que estos entraran a hacer su trabajo, pero solo se autorizó el ingreso de Angulo por Mariano Torres, lo que provocó que Jaylon Hadden tuviera que esperar, pero no lo hizo y lanzó unos reclamos al cuerpo arbitral, hecho que no aceptó Adrián Chinchilla que le mostró la tarjeta roja.
El jugador que apenas iba a sumar sus primeros minutos en el torneo no pudo poner un pie dentro de la cancha cuando ya había visto su primera expulsión, por lo que se tuvo que ir al área de camerinos.
Este representa uno de los hechos más curiosos e insólitos que dejó este compromiso en el que el Saprissa se dejó la victoria por marcador de 2-1 y que le permite ubicarse en la segunda casilla de la tabla de posiciones.
0 minutos jugados en el torneo, una expulsión pic.twitter.com/l80mC08o4e
— TD Más (@tdmas_cr) February 26, 2023
Jaylon Hadden termina contrato con los morados a final del presente curso y todo apunta a que ya tiene definido su futuro con el Club Sport Heredianno.