<
>

¿Bronca entre Paulo Wanchope y Marcel Hernández? Protagonistas dan su criterio

El equipo brumoso sumó una nueva derrota que los aleja de puestos a clasificación

Ayer en el encuentro entre el Cartaginés y Sporting, además de la derrota 2 – 1 del cuadro brumoso también salió a relucir un presunto enfrentamiento verbal entre Paulo César Wanchope, y el delantero Marcel Hernández, autor del único tanto del conjunto brumoso.

Tras anotar, el delantero cubano señaló el banquillo del Cartaginés, directamente dónde estaba el entrenador del equipo blanquiazul, fue muy evidente, sin embargo, no se logró escuchar el contenido de las palabras que proliferó; finalizado el cotejo, Hernández dejó claro por qué actuó de esa manera.

“Es un tema mío personal. Sobre todo, en la parte personal que ha venido de menos a más, por lo demás me lo reservo y por sobre todas las cosas tengo que seguir trabajando”, expresó el delantero.

“Me lo reservo y es algo mío. Así soy de competitivo desde niño”, explicó ante la consulta puntual si era contra Paulo César Wanchope, quien lo había criticado públicamente hace pocos días atrás.

En conferencia de prensa, Paulo César Wanchope trató de bajarle un poco el piso a las palabras de Marcel Hernández, eso sí, dejó claro que será responsable de sus acciones, y si continúa con ese tipo de celebraciones.

“Es un jugador competitivo y tuvo esa reacción y desahogó. Es un jugador importante. Yo necesito exigirles a todos y a todos por igual, pues velo por el comportamiento grupal. Él es importante para nosotros y goleador histórico y ha pasado por un bache de partidos sin goles y ahora se está desahogando. No hay problema, ni bronca”, manifestó ‘Chope’ en conferencia de prensa.

"No lo sentí como un irrespeto. Cada quién es responsable de sus acciones y él sabrá si sigue con esa energía", puntualizó.