El ganador de múltiples títulos con la Juventus recibió una camiseta de su rival de este jueves en Costa Rica
El legendario defensor italiano Giorgio Chiellini se encuentra en Costa Rica para jugar el partido de este jueves entre Los Ángeles FC (LAFC) y la Liga Deportiva Alajuelense correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF.
El exjugador, ganador de 20 títulos con la Juventus, dejó su querido club en 2022 y se embarcó en una nueva aventura por Estados Unidos donde ha tenido muy buenos momentos en el cuadro angelino incluso llegando a ganar la MLS en su primera temporada y gracias a ello es que en este momento se encuentra en esta nación a punto de jugar un partido contra los rojinegros.
Dado que la tarde de este jueves el LAFC se encontraba haciendo un entrenamiento de reconocimiento de la cancha del estadio Alejandro Morera Soto, la Liga Deportiva Alajuelense aprovechó la ocasión para tener un gran gesto con el defensa de 38 años.
Justo cuando este se encontraba trotando alrededor de la gramilla, Junior Díaz se acercó a la esquina derecha para obsequiarle una camiseta del conjunto manudo.
Todo quedó retratado en un vídeo publicado en las cuentas oficiales de Alajuelense donde incluso se puede escuchar un poco de la conversación que sostuvieron ambos por un momento.
Junior Díaz actualmente se encuentra retirado pero hace casi nueve años estuvo en aquel juego en el que Costa Rica derrotó a Italia por marcador de 0-1 con gol de Bryan Ruiz, quien fue uno de los que le ganó el cabezazo a Giorgio Chiellini.
“Giorgio ¿Cómo está? Bienvenido”, le saluda el exlateral de Alajuelense, a lo que Chiellini le devuelve el apretón de manos y también salud a los otros trabajadores de la Liga que se encontraban cerca e incluso habla un poco de español: “Es un placer para mí”, dijo.
¡Bienvenido @chiellini! 🤝🇮🇹 pic.twitter.com/8dqMQqkHQb
— Alajuelense Oficial (@ldacr) March 8, 2023
Ahí fue cuando Díaz le comentó que era un orgullo tenerlo en Costa Rica y le extendió la camiseta de Alajuelense con la que posaron para una fotografía.
Luego el jugador se despidió de Junior Díaz y los demás presentes y continuó con el entrenamiento preparativo para el esperado choque de este jueves.