<
>

San Carlos se manifiesta sobre incidente de Yurguin Román en el que habría chocado en estado de ebriedad

El zaguero se vio implicado en un accidente en el que incluso fue abordado por la Fuerza Pública

El defensa izquierdo de la Asociación Deportiva San Carlos, Yurguin Román, se encuentra en el ojo del huracán debido a que fue abordado por las autoridades luego de haber estado envuelto en un choque bajo los efectos del licor.

Durante las últimas horas se dio a conocer que los detalles de este incidente que ocurrió la noche de este miércoles en las inmediaciones del hospital de Ciudad Quesada y tuvo que atenerse a las consecuencias de su acto.

En la Asociación Deportiva San Carlos estuvieron herméticos hasta la tarde de este jueves cuando enviaron un comunicado oficial en el que manifestaron que tomarán medidas a lo interno con el exdefensa de Alajuelense.

“Respetando la intimidad del jugador, el club guardará las medidas disciplinarias internas hasta que disponga de toda la información necesaria. También nos entristece saber que otras personas se hayan visto afectadas por el incidente, afortunadamente, según se informa, en buen estado de salud”, indicaron.

“Sin perjuicio de las decisiones que las autoridades adopten, el Reglamento Interno y el Código de Conducta del Club son estrictos al abordar este tipo de situaciones que van en contra de nuestros valores como institución, por lo que se llevará a cabo el debido proceso”, agregaron.

Yurguin Román tiene 26 años y pertenece a la escuadra norteña desde mediados del 2022, antes de eso jugó con la Liga Deportiva Alajuelense, La U Universitarios y Rosario de Naranjo en la Liga de Ascenso.