Fútbol Americano
ESPN 1y

Mariano al descubierto: Torres llega a 300 partidos contando intimidades de su carrera

El mediocampista rememora cómo se dieron sus inicios en Boca Juniors y decidió emigrar al fútbol internacional

Mariano Torres presume estar entre los jugadores más emblemáticos en la historia del Deportivo Saprissa, a hoy, el jugador extranjero más importante por la cantidad de años, y títulos que logrado con el Monstruo desde que llegó en el 2017.

El capitán del Deportivo Saprissa llegará a 300 partidos vistiendo la camisa del 37 veces campeón de Costa Rica, por ello en el Monstruo hicieron una producción audiovisual para rememorar ello; desde los inicios de Mariano Torres en Boca Juniors hasta el futuro que visualiza con la camisa morada.

“Entrené con los dos máximos ídolos de Boca, Juan Román Riquelme y Martín Palermo, tuve la suerte de convivir con ellos, entrenar y estar cerca de ellos. Estar ahí, mirando lo que hacían, fue una gran enseñanza para mí”, dice en la producción audiovisual del Saprissa.

Además de ello, Mariano Torres también fue más allá al hablar sobre lo que significa actualmente estar en el Monstruo, y ser el mayor referente de la institución a este momento, principalmente por el amor que le muestran los aficionados por las calles.

Por último también dio pistas sobre su futuro, ya que finaliza contrato con el Deportivo Saprissa en diciembre del 2024, y como él mismo lo dice, le gustaría seguir en la institución, por lo feliz que es con la camiseta del equipo más laureado de Centroamérica.

“Valoro mucho estar tanto tiempo en una institución como esta y la gente me lo hace ver. Cuando termine de jugar, pensaré que logré algo en Saprissa, pero ahorita no me quiero detener en eso, porque no me quiero conformar. Deseo seguir consiguiendo cosas; voy a cumplir 36 años y podré seguir si me cuido”, explicó Mariano Torres.

“Llevo muchos años en el equipo y es una alegría enorme, me siento muy feliz jugando con esta camiseta”, concluyó el argentino.

Mariano Torres ha ganado siete títulos con el Deportivo Saprissa, cinco a nivel nacional, uno de Liga Concacaf, y también una Supercopa; el argentino jugará el próximo domingo su partido 300 frente a Guadalupe, 4:00pm en La Cueva.

^ Al Inicio ^