<
>

Portería del Saprissa entra en su momento de mayor decisión

play
¿Ángel Catalina desea seguir trabajando de la mano con la Fedefutbol? (1:05)

El gerente deportivo del Saprissa tuvo un buen paso por la Comisión Técnica, pero ¿quiere más? (1:05)

Kevin Chamorro mantiene diez goles recibidos y contabiliza siete vallas invictas

El arquero Esteban Alvarado por fin debutará con el Deportivo Saprissa posterior a su arribo al cuadro morado en el mercado de piernas con el que se inició el Clausura 2023; lo hará el próximo viernes frente al PFC.

La oportunidad del exjugador del Herediano cae en un momento sumamente importante para el Monstruo, pues se aproxima una edición más del Clásico, y a dos jornadas que el Deportivo Saprissa se vea las caras frente a Liga Deportiva Alajuelense, Esteban Alvarado podría poner en serio debate al timonel Jeaustin Campos.

Kevin Chamorro, arquero estelar del Deportivo Saprissa durante todo el torneo está con la selección nacional de Costa Rica de cara a que se realice la última jornada de la fase de grupos de la Concacaf Nations League que está para disputarse a finales de marzo cuando La Sele se vea las caras ante Martinica y Panamá, respectivamente.

Ante ello, el puesto de titular en el arco morado queda vacante, y es cuando Esteban Alvarado tendrá la opción de sepultar la titularidad de Kevin Chamorro, y apuntarse al Clásico del 2 de abril en el Morera Soto.

Sin embargo, Jeaustin Campos siempre ha mantenido la idea de que debe prevalecer la justicia en el fútbol, y esta es una variable también muy considerable para tomar en cuenta en esta decisión, máxime, que Kevin Chamorro no perdería su ritmo de competencia pues se apunta para ser el titular de la tricolor en la Nationa League.

El timonel del Deportivo Saprissa habló sobre ello, y explicó que esperan que Esteban Alvarado muestre su liderazgo frente a Puntarenas el próximo viernes en el ‘Lito’ Pérez, a pesar de las ausencias de los morados por convocados a la selección nacional de Costa Rica, y Panamá.

“Vamos a armar buen equipo. Esteban es uno, queremos que todos jueguen y esperamos ese liderazgo de Esteban Alvarado el viernes”, aseveró.

Actualmente, el Deportivo Saprissa suma 30 puntos en trece partidos disputados, ocupando la primera posición del campeonato nacional.