<
>

Llegada de Walter Centeno a Puntarenas no pasa por alto en técnico Geiner Segura

El extécnico morado será oficializado como nuevo gerente deportivo del cuadro porteño en los próximos días

Walter Centeno está prácticamente listo para asumir la gerencia deportiva del Puntarenas FC, pero la pregunta que muchos se hacen es ¿cómo le cae esto al técnico Geiner Segura?

Durante la victoria de este viernes del cuadro chuchequero contra Saprissa, a Centeno se le vio en las gradas observando el juego. Las negociaciones de la dirigencia con el extécnico morado están listas y en pocos días tomará la responsabilidad que antes tenía Henry Duarte.

De hecho que se esperaba que fuera presentado durante la semana, pero el asunto tuvo que alargarse por motivos propios del club y Walter Centeno, pero esto no cambia de que ya todo está listo.

Esta situación generó que a Geiner Segura se le pidiera su opinión sobre quien será el nuevo gerente deportivo ya que incluso pueden cambiar cosas en la forma de trabajo del Puntarenas, tomando en cuenta que quien lo contrató fue Duarte que ahora estará enfocado en divisiones menores.

La pregunta fue directa ¿Le preocupa que Walter Centeno pueda tomar su puesto si los resultados no salen bien? Y Segura no le dio vueltas al asunto al afirmar que no tiene miedo a nada.

Geiner Segura no está en un club por miedo porque si no no podría dirigir, entonces yo he llegado a entender a través del tiempo que en nuestro futbol puede suceder cualquier cosa y estoy preparado entonces ¿Por qué me voy a sorprender si en un momento un gerente baja y es técnico? Ya eso lo he visto hace mucho tiempo”, comentó.

Lo que sí tiene claro es que mientras los resultados los acompañen podrá seguir al frente del club y eso es lo que se propone.

“Yo me dedico a trabajar y los resultados son los que mantienen a un técnico o no”, agregó.

Al frente del Puntarenas, Geiner Segura suma una victoria y tres derrotas y ahora se proponen seguir con la frente en alto buscando resultados.