Fútbol Americano
ESPN 1y

Pésimas noticias: Jewison Bennette cerca de perderse resto de temporada

El nacional quedó fuera de la convocatoria para hacerle frente a Panamá

Jewison Bennette recibió muy malas noticias, el ariete tico de 19 años podría perderse lo que resta de la temporada tras sufrir una dislocación de su hombro durante los entrenamientos de la selección nacional previo enfrentar a Panamá.

El delantero costarricense no estuvo presente ayer entre los convocados para este encuentro, observó el cotejo desde la gradería, con el brazo izquierdo totalmente inmovilizado, una fotografía en sus redes sociales así lo evidencia.

Sin embargo, no se conocía la gravedad de esta lesión hasta hoy cuando el entrenador del Sunderland platicó sobre la gravedad de la molestia del joven que encabeza el recambio generacional de Luis Fernando Suárez, entrenador de la tricolor.

“Jewi se ha dislocado el hombro. Creo que ha terminado la temporada para él. Probablemente, necesite una operación y fijación”, aseveró Tony Mowbray.

“Con las dislocaciones, puedes pensar que estás bien la primera vez que te caes. Luego lo vuelves a hacer y faltan otros tres meses”, añadió el timonel.

Para finalizar, el entrenador explicó que valorarán al costarricense nuevamente cuando llegue a suelo británico tras dejar las filas de la selección nacional de Costa Rica.

“Lo evaluaremos una vez que regrese al edificio, pero desde su departamento médico, la actualización es que se dislocó el hombro en el entrenamiento”, finalizó la cabeza deportiva del equipo europeo.

^ Al Inicio ^