El arquero costarricense jugará mañana frente al Liverpool
El portero de la selección nacional de Costa Rica, Keylor Navas tiene abierta la puerta para cerrar la temporada aferrado a la titularidad del Nottingham Forest, esto debido a que el arquero competencia del nacional, Dean Henderson no termina de recuperarse de la lesión que lo ha dejado fuera de competición desde enero del presente año.
Steve Cooper, entrenador del Forest habló en conferencia de prensa previo al partido del domingo frente al Liverpool en Anfield Road, allí mencionó que el guardameta de 26 años no ha vuelto ni a los entrenamientos.
“Él no ha vuelto a entrenar. Realmente no está cerca. Desafortunadamente, todavía está en recuperación, así que veremos a dónde nos lleva eso en la próxima semana más o menos”, aseveró en atención a medios de comunicación.
A la temporada de la Premier League le restan siete encuentros, de ellos frente al Liverpool, Chelsea y Arsenal; Steve Cooper piensa que Dean Henderson podría jugar alguno de esos cotejos, pero tampoco lo concreta.
“Espero que vuelva a jugar esta temporada, pero no sé, para ser honesto. Es un poco confuso en eso, así que ya veremos”, señaló.
Para finalizar, el timonel aseveró que Keylor Navas tuvo un retroceso en la puesta en forma después de la lesión, y que el exarquero del Manchester United también está golpeado anímicamente.
“Ha tenido un pequeño revés, en cuanto a su recuperación, pero está trabajando duro. Está frustrado, como puedes imaginar. A ver cuándo está listo para volver”, puntualizó.