<
>

Keylor Navas protagonista con paradones para que Nottingham respire

play
Fernando Ortiz no descarta la posibiliad de tener a Keylor Navas en el América (1:05)

El técnico de América habló sobre la posibilidad de la llegada del arquero tico a las Águilas (1:05)

El nacional mantiene contrato con el Forest hasta finales de temporada

El portero costarricense, Keylor Navas continúa de la mano en regularidad jugando para el Nottingham Forest, nuevamente el nacional fue titular con los Reds, ahora en el encuentro que disputaron frente al Brighton que terminó 3 – 2 a favor de los locales.

Desde el primer tiempo, el costarricense destacó, al 16’ Julio Enciso del Brighton recibió un pase preciso dentro del área y disparó de primera intención, pero Keylor Navas desvió el balón con una excelente parada.

Solly March en la primera mitad también probó los guantes del costarricense, el nacional en el disparo del inglés supo desviar de una gran manera y con ello la algarabía del City Ground fue para Keylor Navas.

El partido estaba muy intenso, el Nottingham Forest mostró mucho coraje, peleaba intensamente cada balón y jugada dividida.

Facundo Buonanotte fue el primer anotador del partido, aprovechó un rebote y marcó en el área pequeña, venciendo a Keylor Navas al 38’ del primer tiempo.

Nottingham Forest jugaba mucho mejor, mostraba un nuevo rostro y el fútbol le haría justicia cuando se jugaban 48’, un gol en propia puerta de Pascal Gross, intentando abortar un centro al área pequeña envió el balón por detrás de su propio arquero.

Para la segunda mitad, el Forest siguió con la misma intensidad, y al 69’ Danilo hizo una gran carrera en solitario, y venció al portero Jason Steele.

Todo era algarabía en el estadio de los locales, jugaba mejor el Nottingham pero nuevamente tuvo que aparecer Keylor Navas para resguardar el marco local, nuevamente quitándole el grito de gol a Solly March.

El 3 – 1 definitivo sería obra de Morgan Gibbs-White quien anotó de penal cuando ya se disputaban 91’ minutos. Keylor Navas recibió una amonestación al 105’ por perdida de tiempo.

Con este resultado, el Nottingham Forest sale de los puestos de descenso, sumando 30 puntos en 33 cotejos disputados, ubicándose en la posición 17.