<
>

Keylor Navas recibe gran noticia para redondear tremendo triunfo ante el Brighton

play
Fernando Ortiz no descarta la posibiliad de tener a Keylor Navas en el América (1:05)

El técnico de América habló sobre la posibilidad de la llegada del arquero tico a las Águilas (1:05)

El ligamen del tico con este equipo es hasta finales de la presente temporada

El portero costarricense, Keylor Navas respira fuera del descenso en la Premier League, esto posterior a que el Everton perdiera 1 – 4 frente al Newcastle y con ello no superara al Nottingham Forest en los últimos puestos de la Premier League de Inglaterra.

Los dirigidos por Steve Cooper jugarán el próximo sábado frente al Brentford en cotejo correspondiente a la jornada 34, ya sabiendo que uno de sus principales rivales en salir del descenso sucumbió, y eso les deja la clara opción de seguir escalando para salir lo más pronto de los sitios que los llevan hacia la Championship.

Los clubes que están peleando junto al Nottingham Forest por no descender son Leeds United, Leicester, Everton y Southampton, por lo que cada partido de ellos es de suma atención para Keylor Navas.

El 8 de mayo, el Nottingham Forest debe jugar ante el Southampton en el City Ground, un partido que define muchísimo por el descenso.

La situación posterior a ello se le pone muy complicada al Nottingham Forest pues el 13 de ese mismo mes se verán las caras frente al Chelsea, siete después contra el Arsenal, y finalizarán la temporada jugando ante el Crystal Palace.

Actualmente el Nottingham Forest suma 30 puntos, la misma cantidad que el Leeds United quien los supera por gol diferencia.

En puestos de descenso ahorita están Leicester (29), Everton (28) y Southampton (24); en la próxima jornada los dos primeros equipos citados se enfrentan entre sí, dando así una nueva ronda en la ardua pelear por permanecer en la Premier League.