Fútbol Americano
Alejandro Monge Matamoros 356d

Walter Centeno deja gerencia del Puntarenas FC y suena en Honduras

El extécnico de Grecia y Saprissa fue oficializado en este cargo el pasado 27 de marzo, pero ahora tomarán diferentes caminos

Luego de haber sido presentado hace poco más de un mes, Walter Centeno deja el puesto de gerente deportivo del Puntarenas FC luego de haber terminado el Clausura 2023.

Así lo confirmó el propio club porteño este lunes en horas de la tarde donde indicaron:

"Puntarenas FC informa que el señor Walter Centeno no continuará como gerente deportivo en el club. Agradecemos su paso por el equipo y le deseamos éxito en futuros proyectos y sus opciones laborales".

Walter Centeno tenía programada una reunión con la dirigencia del Puntarenas desde días atrás donde se iba a hacer una evaluación del semestre, por lo que no necesariamente obedecía se iba a discutir su continuidad, sin embargo, la institución y el gerente tomaron caminos separados.

Justo este lunes, el medio Televicentro de Honduras expuso que Centeno suena como un posible nombre a tomar en cuenta en el Motagua y el propio entrenador contestó que vería con buenos ojos una aventura en suelo catracho.

“Bueno, si logramos llegar a un acuerdo, sería bienvenido por mí. La verdad que para mí sería un orgullo dirigir un equipo internacional de la índole de Motagua. Se ha sonado mi nombre y la verdad que contento por si se da la oportunidad”, expresó.

Walter Centeno ya estuvo una vez en la órbita del Motagua y ahora parece estar sonando de nuevo con miras a la temporada 2023-2024.

^ Al Inicio ^