<
>

'Paté' Centeno le tiene una recomendación a Joel Campbell ahora que desea regresar

play
¡Campbell sigue teniendo nivel europeo! Paté aconseja a Joel continuar como legionario (0:45)

El ídolo morado y de La Sele aún ve potencial internacional en el fútbol de Joel Campbell (0:45)

El exjugador del Monstruo medita la decisión del delantero en priorizar el retorno a suelo centroamericano

Walter Centeno tuvo un efímero paso como legionario en el 2002 cuando jugó con el AEK de Atenas, durante ese expediente en su vida reconoce que se lleva una vida de mucho sacrificio, la familia se deja de ver por mucho tiempo, y afuera de Costa Rica se sufre en la soledad.

Por ello, Centeno dice que puede entender la decisión que el delantero, Joel Campbell ha venido razonando, regresar al fútbol de Costa Rica luego de doce años como jugador fuera de nuestras fronteras.

Sin embargo, Walter también valora la parte futbolística, y le recomienda al delantero de 30 años que continúe su paso en Europa.

“Para nadie es un secreto que Joel es uno de los mejores jugadores de la selección nacional de Costa Rica en los últimos años, ha sido de los más regulares, ha hecho su carrera a nivel internacional, es una decisión meramente de él, yo creo que todavía tiene para seguir jugando en Europa”, aseveró ante consulta de ESPN.

“Como recomendación le diría que se quede por esos lados, ya allá o en México, sin embargo, es una decisión de él, si quiere regresar va a ser una figura para cualquier club”, añadió.

‘Paté’ dice que independientemente de la decisión que tome Joel Campbell, el jugador que militó en el Arsenal, y Villarreal, seguirá aportándole al fútbol de Costa Rica.

“Le ha ayudado desde todo lado, lo que va a hacer estando acá cerca, es poder estar más con su familia, pero siempre va a seguir aportando, continuando como seleccioando”, finalizó.