Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 312d

En Nottingham querían ser solidarios con Keylor y buscaron la manera de blindarlo frente al Arsenal

El nacional sumó su segundo partido con la valla invicta

El Nottingham Forest logró el objetivo principal en la temporada, salvar la categoría y continuar en la Premier League para el campeonato venidero, sin duda el costarricense Keylor Navas fue fundamental para este logro del cuadro inglés que vio en las últimas jornadas cómo la sombra de la Championship los acechaba.

Con mucho estrés, el equipo del costarricense afrontó ayer el partido ante el Arsenal, al final la victoria 1 – 0 sirvió para dos cosas, primero para que el Manchester City se consagrara campeón, y también funcionó para que el Nottingham Forest se salvara del descenso.

Ayer, la defensa del Nottingham Forest, altamente criticada a lo largo de la temporada estuvo férrea, manteniendo el cero atrás, y mostrando solidaridad con el costarricense, Keylor Navas, quien ha tenido que salvar gruesos errores a lo largo de la temporada.

Por ello, Moussa Niakhaté, defensor del Nottingham Forest mencionó finalizado el cotejo que debían seguir el plan a la perfección, le debían un encuentro sin errores al costarricense.

“Seguimos el plan, analizamos el peligro que nos podría causar el Arsenal, lo hicimos perfectamente, ellos no crearon muchas oportunidades, por supuesto que si tuvieron algunas, pero lo hicimos todo por Keylor, desde Taiwo y Morgan hasta la defensa”, mencionó Niakhaté a los medios oficiales del Nottingham Forest.

En la presente temporada, Keylor Navas ha jugado 17 partidos, con 32 goles encajados, manteniendo la valla en cero durante dos cotejos, ha jugado todos los partidos desde que llegó al Nottingham Forest cedido por parte del París Saint – Germain.

^ Al Inicio ^