<
>

¿Por qué Douglas Sequeira no convocó a Manfred Ugalde para Esperanzas de Toulon?

play
¡El Twente es la mejor opción! Bryan recomienda a Manfred Ugalde seguir con "los rojos" (0:19)

El ex capitán de La Sele y ex campeón con el Twente guía a la siguiente generación tica (0:19)

El timonel tricolor eludió el tema completamente posterior a dar la lista de convocados

El delantero costarricense, Manfred Ugalde no estará con la selección nacional de Costa Rica en el Torneo Maurice Revello, el entrenador Douglas Sequeira no lo convocó para este importante torneo que se realizará del 5 de junio al 18 del mismo mes en Francia.

Sorpresivamente, el técnico tricolor decidió no tomar en cuenta al futbolista de 21 años que destaca en el Twente de Países Bajos, y finalizó la temporada con ocho goles, no siendo el jugador titular de este equipo.

Consultado sobre el por qué no convocó a Manfred Ugalde, Douglas Sequeira prefirió no ahondar mucho en el tema, es más no se refirió directamente al nombre del tico, y sólo aseveró saber con precisión quienes son los convocados y el porqué de sus llamados.

“Nosotros estamos conscientes de la lista y nosotros contentos de que ayer ya se definió. Tenemos los 21 jugadores, solo falta Brandon Aguilera que se incorpora el viernes con nosotros allá en Marsella”, aseveró en la atención a medios.

Sobre si Luis Fernando Suárez o Claudio Vivas tomaron parte en la decisión de no convocarlo, Douglas Sequeira dijo que mantienen una gran comunicación con el entrenador de la Mayor, y el director deportivo de la Fedefútbol, mas, no quiso responder puntualmente a la pregunta.

“Nosotros tenemos una comunicación acá interna muy, muy buena con Luis Fernando y con Claudio Vivas y ya está la lista que está”, finalizó.

Manfred Ugalde renunció a la selección nacional Mayor a inicios de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el jugador dijo sentirse “disminuido” por unas palabras del timonel tico.