<
>

Keylor se deja ver en Costa Rica

play
¿Keylor volverá a Saprissa? Juan Carlos Rojas sueña con ver de nuevo a Navas de morado (0:40)

El presidente del bicampeón nacional no esconde las ganas de ver otra vez a Keylor en la Cueva (0:40)

Navas terminó contrato con el Forest y está a la espera de definir su futuro

El portero costarricense, Keylor Navas se encuentra en Costa Rica desde el pasado 27 de mayo, así lo confirmaron a ESPN mediante un correo electrónico emitido por la Dirección General de Migración y Extranjería.

Navas ha estado activo en el país luego de una extenuante temporada en Europa, un desgaste mental importante, y también físico, principalmente por la lucha del no descenso con el Nottingham Forest club al que llegó cedido a préstamo proveniente del París Saint – Germain.

El jugador costarricense estuvo en el partido de la Gran Final que se disputó entre el Deportivo SaprissaAlajuelense el pasado fin de semana, y terminó a favor de los morados, 3 – 1.

Desde allí todo fue una sorpresa, pues no se esperaba que Navas arribara al país, y se dio apenas finalizada la temporada con el Nottingham Forest, el tico no estuvo en el último partido de esta escuadra debido a una lesión en la ingle, lo que lo alejó del partido ante el Crystal Palace.

El nacional se despidió de este club con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, lo que hace indicar que regresara a París para honrar el contrato que mantiene con esta institución hasta junio del 2024.

Además de ello, Keylor Navas también ha andado mucho por Esparza, Puntarenas, sitio en el que tiene su caballeriza, un lugar muy cercano al que vive su padre, Freddy.

Es más, el costarricense de 36 años colgó una fotografía en su red social oficial de Instagram, allí publicó a su hijo Mateo jugando con Eder Navas, hermano del arquero nacional. Además de una caballeriza, Keylor Navas también tiene una cancha de fútbol, allí fue donde se vio a los familiares del centroamericano.

Mañana, el entrenador de la selección nacional de Costa Rica, Luis Fernando Suárez dará la lista de convocados para la Copa Oro, Keylor Navas está entre la pre lista de 60 jugadores que se envía a Concacaf.