<
>

¿Cuándo y a qué hora debuta Costa Rica en el Torneo Maurice Revello?

Los dirigidos por Douglas Sequeira están listos para tener su primer partido ante el combinado de Venezuela

La selección nacional de Costa Rica solo está contando las horas para tener su ansiado regreso al Torneo Maurice Revello en el que no participa desde 2015.

Un grupo de promesas dirigidas por el técnico Douglas Sequeira estarán compitiendo en este prestigioso certamen en el que muchos jóvenes tienen la oportunidad de mostrarse a un muy alto nivel.

Los ticos ya están concentrados en su primer rival que será Venezuela, al que se medirán este lunes a las 6 a.m. (hora de Costa Rica) en el estadio De Lattre.

La nacional integral el grupo A donde además de los sudamericanos también se medirán al anfitrión, Francia (8 de junio) y también a Arabia Saudita (11 de junio).

“Es un torneo con selecciones muy buenas, queremos esta competencia y el equipo llega bien preparado. A nivel personal, esperamos que salgan oportunidades para cualquiera de nosotros”, dijo el defensor Carlos Barahona, quien en su vida cotidiana es figura en el Club Sport Cartaginés.

Esta selección cuenta con jugadores que ya se han ido haciendo un nombre en el fútbol de Costa Rica como Anthony Hernández, Álvaro Zamora, Kenneth Vargas, Gerald Taylor, Doryan Rodríguez y otros que ya suenan fuera del país como Brandon Aguilera, Santiado Van der Putten, Ricardo Peña, Damián Rivera y Cameron Johnson.

El formado de este torneo está compuesto por tres grupos de cuatro selecciones donde el primer lugar de cada uno avanzará a semifinales y el mejor segundo lugar será el cuarto semifinalista.