<
>

Mariano - Riquelme: una cita de amigos en La Bombonera que no puede faltar

play
¡ESPN capta a Mariano Torres en la Bombonera, compartiendo con Riquelme! (0:28)

El capitán del Saprissa fue a ver el Boca vs Colo Colo por la Copa Libertadores (0:28)

Los tibaseños aún no tienen fecha de regreso al CES para prepararse hacia el Apertura 2023

Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa se encuentra en Argentina de vacaciones luego de guiar al Monstruo hacia un título más en Costa Rica.

En el país sudamericano, Mariano Torres tiene grandes amigos, su familia está allá, por lo que viajar en cada junio o festividades se ha vuelto una habitualidad para el jugador morado, quien se sienta fácilmente en la mesa de los mejores extranjeros que alguna vez haya pisado la cancha de La Cueva.

Una de los eventos que Mariano Torres no se puede perder cada vez que va hacia Argentina, es el de quedar con su gran amigo Juan Román Riquelme para ver un partido de Boca Juniors.

Riquelme, actual vicepresidente y director deportivo del Club Atlético Boca Juniors quiere mucho a Mariano Torres desde que el actual capitán del Deportivo Saprissa lo conoció en su paso por el club argentino desde inferiores.

Ayer, Boca Juniors jugó por la Copa Libertadores, se vieron las caras ante Colo Colo, y ganaron 1 – 0 con tanto de Marcelo Weigandt, en el palco presidencial estaba Mariano Torres junto a Juan Román Riquelme y las cámaras de ESPN los captaron.

El Deportivo Saprissa aun no da a conocer cuándo volverán a los ejercicios físicos de cara a la venidera temporada.