Fútbol Americano
ESPN 304d

Jewison Bennette recibe alentador impulso para inicio de pretemporada con Sunderland

El habilidoso extremo se había lesionado en un entrenamiento con la selección de costa rica y ahora está recuperado para regresar a las prácticas

El extremo zurdo costarricense, Jewison Bennette ha tenido un avance muy positivo en cuanto a la recuperación de una lesión que sufrió a finales de marzo con la selección de Costa Rica, la cual le llevó a tener que ser pasado a cirugía.

En vísperas de los juegos ante Martinica y Panamá por la Liga de Naciones de Concacaf, Jewison Bennette se encontraba entrenando cuando en una jugada terminó resintiéndose del hombro, con la mala noticia de que resultó ser una luxación y necesitaba de pasar al quirófano, lo que automáticamente lo dejaba sin posibilidades de ayudar al Sunderland para pelear por el ascenso a la Premier League.

De hecho, su club logró llegar a la instancia de play offs donde terminó cayendo contra el Luton Town, club que al final logró la promoción.

Pero, ahora Jewison Bennette está de vuelta y es que ya está totalmente dado de alta de parte del cuerpo médico y este miércoles el club publicó una foto del tico que estaba haciendo los trabajos en cancha con sus compañeros.

“Que buenos verte de vuelta Jewi”, publicaron en el Sunderland.

Jewison Bennette tiene 19 años y es uno de los jugadores más prometedores que tiene Costa Rica al punto de haber sido vendido a Inglaterra tan joven.

En la temporada anterior jugó 18 encuentros y logró marcar dos goles, ahora empieza desde cero para ver si puede estar en las mejores condiciones para cuando inicie la acción de manera oficial a inicios de agosto ante el Ipswich Town.

^ Al Inicio ^