Fútbol Americano
Alejandro Monge Matamoros 272d

Llegada de Kliver Gómez a Saprissa se confirmaría este martes

Los porteños han estado en conversaciones con el cuadro morado y se espera que este martes se anuncie de manera oficial

La llegada de Kliver Gómez al Deportivo Saprissa parece inminente y es que ya los dos clubes tienen un acuerdo verbal por la transferencia del jugador y solo detalles restan para confirmar un movimiento que se haría oficial en las próximas horas.

El jugador desea poder pasar a vestir la camiseta del conjunto morado y eso es algo que tiene muy claro la dirigencia porteña que no quiere cortar el crecimiento de un futbolista que fue muy importante en el ascenso y en su primera temporada en la máxima categoría.

Silvia Bolaños, presidenta del Puntarenas FC, conversó con ESPN y reconoció que todavía no se puede atrever a hacerlo oficial, pero es un hecho que ya hay acuerdo económico y este martes se haría el anuncio.

“Hemos conversado y ya llegamos a un punto en el que ambos coincidimos en las pretensiones económicas, pero también está privando mucho el interés del jugador y no queremos truncar las posibilidades de que tenga una vitrina donde pueda mostrarse internacionalmente, Kliver incluso puede jugar internacionalmente y eso ha pesado en la decisión que se pueda tomar, pero será hasta mañana que se tomará la decisión”, indicó.

Según explicó a este punto, lo que falta es que el Saprissa arregle con el jugador detalles en su contrato.

“Ya faltaría nada más que ellos hagan sus tratamientos con el jugador y una vez que se culmine en la mañana estaríamos tomando la decisión”, comentó.

Kliver Gómez tiene 23 años y desde hace tiempo venía siendo pretendido por los morados los cuales en este mercado han puesto manos a la obra y están a punto de tenerlo en sus filas.

Para el Puntarenas el ingreso que tendrán no es nada despreciable y lo utilizarán para fortalecer su proyecto.

“De darse la negociación de Kliver y luego de lo que sucedió con Anthony Hernández para los jugadores es una llamada de atención de que Puntarenas es una vitrina de que hay que trabajar fuerte y mostrarse, parte de los ingresos vamos a fortalecer las ligas menores”, añadió.

Cambio de timón

Este lunes el Puntarenas tomó una decisión muy importante y es que decidieron separar de su cargo al técnico Geiner Segura porque los resultados no eran satisfactorios y pese a que el torneo viene empezando, los altos mandos del puesto no veían que el asunto fuera a cambiar.

“Fue una decisión muy pensada, él fue contratado bajo un proyecto deportivo que nosotros tenemos enfocado en la provincia, pero usted sabe que los técnicos se deben a los resultados y en el análisis que hicimos vimos que era necesario hacer un cambio de timón y nos dimos a la tarea de pensar a revisar currículos”, indicó.

Por lo pronto el grupo quedará a cargo de César Alpizar, sin embargo tienen en su carpeta la hoja de vida de un técnico mexicano y uno nacional y de alguno de ellos se hará la escogencia en las próximas horas para que empiece trabajos con el equipo lo antes posible.

^ Al Inicio ^