Fútbol Americano
ESPN 270d

Jewison Bennette vuelve a marcar en pretemporada del Sunderland

El jugador está recibiendo mucha confianza para lo que será su primera temporada entera en el cuadro del Norte de Inglaterra

El habilidoso extremo costarricense, Jewison Bennette, sigue dando muestras de que su lesión quedó en el pasado y que anhela llegar a su mejor nivel en la temporada entrante con el Sunderland en la Championship, segundo nivel del fútbol de Inglaterra.

Bennette sigue pasándoselo bien en la pretemporada de los ‘Black Cats’ y este martes lo reafirmó marcando un gol en la victoria de 4-2 ante el Hatrlepool United en lo que fue el último compromiso preparativo antes de hacerle frente a la campaña venidera.

Jewison Bennette fue titular y logró marcar al minuto 66 luego de que lograra aprovechar un buen pase entre líneas que le permitió escaparse por sector derecho y una vez en el mano a mano con el portero definió con pierna izquierda para adelantar al cuadro que dirige el técnico Tony Mowbray.

Al final su equipo se dejó la victoria y ahora ya no habrá más ensayos para lo que será un año muy intenso en el que estarán peleando por entrar en los puestos de ascenso.

Para Jewison Bennette también será una temporada especial porque viene superando una operación de hombro y es su oportunidad para buscar consolidarse en el Sunderland.

En esta pretemporada tuvo muchos minutos e incluso marcó durante la gira que hicieron por Estados Unidos y ahora lo hizo en Inglaterra, lo que le da motivación para hacerle frente a todo lo que está por venir.

^ Al Inicio ^