Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 264d

"Hará que los aficionados se pongan de pie", en Escocia tienen mucha esperanza en Kenneth Vargas

El cuadro escocés enfrentará al Rosenborg en búsqueda de alcanzar la fase de grupos de la Conference League

Costa Rica sumó un legionario más, se trata del joven delantero que salió del Herediano, Kenneth Vargas, quien fue oficializado como nuevo ariete del Hearts de Escocia.

Una presentación que llamó mucha la atención pues el joven de 21 años se ha ganado los reflectores luego de una gran participación con la selección nacional Sub – 23 en los pasados Juegos Centroamericanos, y también estuvo presente en el Torneo Maurice Revello.

Al mejor estilo de Ken según la temática de Barbie, Kenneth Vargas posó con la camisa de este club que marcha segundo en el campeonato escocés, tras ganar 0 – 2 ante el St. Johnstone y así ganar sus primeros tres puntos en el torneo.

El entrenador del Hearts, Steven Naismith habló sobre la incorporación de Vargas, y cómo es la esperanza en ofensiva de este conjunto.

"Con cualquier jugador nuevo, debes mirar el carácter y lo que aportará al grupo. Hemos reclutado jugadores que tienen valor agregado. Los jugadores que han llegado están ansiosos por impresionar y sentí que todos hicieron eso el sábado”, dijo en declaraciones brindadas al canal oficial.

"Kenneth Vargas es uno de los que observamos, y teníamos contactos que pudieron informarnos sobre él. Investigamos en qué momento de su carrera está, qué estaría buscando para venir aquí y adónde quiere ir", añadió.

Además de ello, el excompañero de Bryan Oviedo en el Everton, y hoy timonel de este club dijo que platicó con Kenneth Vargas previo se sellara el ligamen, y que entre la conversación platicaron sobre aspectos de mejora.

"Como jugador tuve una charla con él para ver cuáles son sus mejores atributos y en qué puede mejorar", añadió.

Para finalizar, Naismith sorprendió al decir que en Kenneth Vargas depositan gran esperanza, y que es un jugador con grandes características que con sus actuaciones deleitará a los aficionados de este club.

“Es un jugador emocionante y que hará que la gente se ponga de pie. Le daremos los minutos que lo ayudarán a adaptarse y acostumbrarse al fútbol escocés", finalizó.

^ Al Inicio ^