Fútbol Americano
ESPN 238d

Jewison Bennette llega a selección de Costa Rica con una dosis extra de motivación

El entrenador interino, Claudio Vivas estuvo en las gradas del estadio del Sunderland para así observar al tico de 19 años

El delantero costarricense, Jewisson Bennette estará con la selección nacional de Costa Rica para enfrentar los amistosos frente a Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos que se realizarán el 8 y 12 de setiembre, respectivamente.

Nuevamente, Jewisson Bennette es convocado a la tricolor tras superar una lesión que lo dejó fuera de los terrenos de juego por casi tres meses.

Hoy, el joven de 19 años de edad jugó diez minutos en la victoria, 5 – 0 del Sunderland ante el Southampton, en partido correspondiente a la Championship de Inglaterra, ingresó de cambio al 81’ en lugar de Clarke J.

El nacional se llevó la admiración del Stadium of Light, pues al 95’ puso una asistencia sublime, el nacional hizo dos ruletas, se quitó a un jugador del Southampton, envió un centro para que Rigg C., resolviera de gran manera.

De a poco, Bennette vuelve a ganar protagonismo con este equipo, en los últimos tres partidos no había jugado, su última participación hasta los minutos de hoy, había sido el 8 de agosto frente al Crewe.

La última ocasión que Jewisson Bennette jugó con la tricolor fue el 26 de marzo en el encuentro frente a Martinica, disputó 28 minutos en ese cotejo, correspondiente a la Concacaf Nations League.

La Fedefútbol confirmó que el entrenador interino de la tricolor, Claudio Vivas “aprovechó para ver este sábado en persona el partido de Jewison Bennette con el Sunderland”, pues ya se encuentra en Inglaterra de cara a estos amistosos de La Sele.

^ Al Inicio ^