Fútbol Americano
ESPN 168d

Óscar Duarte volvió a ser víctima de Cristiano Ronaldo y el Al Nassr

El zaguero fue estelar ante el Al Nassr y todas sus figuras, incluido Ronaldo quien le marcó un tanto

El defensa costarricense Óscar Duarte tuvo una noche difícil pues a su equipo, el Al-Wahda le tocó enfrentarse al cuadro del Al-Nassr, el cual con todo su poderío les pasó por encima con un contundente 1-3

El zaguero fue estelar en este compromiso donde tuvo que hacerle frente a jugar contra figuras como Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, Marcelo Brozovic y Alex Telles, entre otros; no obstante, la diferencia de una planilla a la otra fue notoria.

Quién abrió la cuenta fue el lateral brasileño Alex Telles, el cual sacó un zurdazo de tiro libre que se fue directo a la portería y apenas en 11 minutos ya el equipo de Óscar Duarte estaba nadando contra la corriente.

El segundo tanto llegó sobre 39 minutos cuando Abdulelah Al-Amri le superó a Duarte en un duelo áereo en unaj jugada en la que inicialmente dio la impresión de que Cristiano Ronaldo era el jugador que iba a ir a chocar contra la defensa, pero en lugar de eso, hizo un movimiento de distracción y detrás del tico estaba el árabe que saltó mejor y logró impactar con su cabeza para enviar la pelota al fondo de la red.

El tercer tanto llegó por medio de Cristiano Ronaldo, quien aprovechó una serie de errores de la zaga del Al-Wahda cuando Óscar Duarte hizo un despeje que se estrelló en un atacante el Al Nassr y luego su compañero hizo una mala entrega al portero, lo que dejó de cara al arco al portugués, quien no dudó en castigar y sumar un gol más a su cuenta personal y ya son 13 los goles que suma en esta campaña.

A pesar de todo, Óscar Duarte colaboró con su equipo para conseguir el descuento al dar un pase con su cabeza que terminó rematando su compañero Anselmo para conseguir el descuento.

Con este resultado, el Al-Nassr se ubica en la segunda posición de la liga árabe con 31 puntos, mientras que el Al-Wahda de se encuentra en la novena casilla con 16 unidades.

^ Al Inicio ^